Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

“Nuestro mayor error ha sido la falta de eficacia”

Protagonistas | El técnico rojillo, Diego Martínez, se muestra satisfecho con la reacción de su equipo, aunque admite minutos de mal juego

Iñigo Munárriz - Unai Beroiz - Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Miguel Díaz agarra el balón en presencia del portero de la UD Logroñés tras marcar el empate.

Miguel Díaz agarra el balón en presencia del portero de la UD Logroñés tras marcar el empate.

Galería Noticia

Miguel Díaz agarra el balón en presencia del portero de la UD Logroñés tras marcar el empate.

“Los suplentes también son importantes y muchas veces son quienes dan la vuelta a los partidos” “Estoy para jugar donde y cuando me diga el entrenador;si me pone en el lateral, estaré encantado” “Queremos ser un equipo que se acostumbre a ganar;remontar en partidos así nos viene bien”

LAguardia- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, prefirió quedarse con el lado positivo que dejó el encuentro ante la UD Logroñés. El preparador vigués incidió en que un partido de pretemporada demuestra que hay cosas para mejorar, pero se mostró satisfecho con la reacción de sus jugadores: “Creo que hemos hecho una segunda parte bastante digna en la que nuestro mayor error ha sido no ser eficaces. Hemos tenido varias acciones de remate que, de haber sido gol, habrían planteado otro encuentro”.

El técnico afirmó que cuenta con toda la plantilla y que tendrá en cuenta el estado y la disposición de los jugadores en cada encuentro. “Elegiremos dependiendo del rival, del estado del partido o de cómo esté el equipo. Los suplentes también son importantes, a veces son quienes le dan la vuelta al marcador. Un partido se gana con 18 jugadores”, expresó el entrenador de Osasuna.

Para Diego Martínez, la clave para la remontada fue la mentalidad y la actitud del equipo. “Hemos ajustado la presión y algunas de las posiciones. El equipo ha querido ser más profundo y ha querido llegar con determinación, y eso ha ayudado. Solo se nos puede achacar la falta de eficacia”, afirmó Martínez.

Por su parte, Sebas Coris, cuya intervención fue clave para la remontada del conjunto rojillo, compareció “muy contento”. “Creo que todavía necesito tiempo porque físicamente no estoy del todo bien. Los partidos de pretemporada sirven para coger confianza e ir encontrándonos mejor”, dijo Coris.

El exjugador del Girona admitió sentirse cómodo jugando de lateral. “En Girona jugaba de carrilero por lo que no es nuevo para mí, aunque tengo que mejorar aspectos defensivos”, declaró.

El goleador David Rodrígueztambién se mostró satisfecho por la victoria. “Queremos ser un equipo que se acostumbre a ganar. Nos viene bien esta remontada, el equipo tiene alma y tiene espíritu y lo está demostrando. Llevamos varias semanas de mucho trabajo y no estamos tan frescos como estaremos al inicio de la temporada”, explicó.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »