Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Quejas por 16 horas de retraso en un vuelo de Oslo a Pamplona

Decenas de afectados han acudido a la asociación Irache para reclamar una indemnización

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- Decenas de personas han acudido a la asociación de consumidores Irache por el retraso de dieciséis horas de su vuelo de vuelta a Pamplona procedente de Oslo. Este retraso se produjo casi al mismo tiempo que otro en un vuelo procedente de San Petersburgo sufrido por personas que contrataron un viaje a Rusia con la misma compañía aérea. Los dos viajes estaban organizados por la misma empresa mayorista, aunque los consumidores los contrataron en diferentes agencias.

En el último caso denunciado, el viaje de vuelta salió de Noruega a las 12 de la noche en lugar de las 2 de la tarde y además el avión no llegó a Pamplona como estaba programado, sino a Madrid, desde donde se fletó un autobús que trasladó a los viajeros hasta la capital navarra, adonde llegaron con 16 horas de retraso.

Algunos de los afectados han pasado ya por las agencias minoristas con las que contrataron los viajes con respuestas diferentes y en algunos casos trasladando toda la responsabilidad a la mayorista organizadora, según Irache. - D.N.

Herramientas de Contenido