Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tiempo impropio del verano: bajan las temperaturas y lluvia en el norte

Miércoles, 9 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lluvia en Pamplona.

(Unai Beroiz)

Galería Noticia

Lluvia en Pamplona.

PAMPLONA- El tiempo seguirá fresco durante los próximos días, con nubosidad y posibilidad de precipitaciones en el tercio norte, con temperaturas impropias del verano. “Van a bajar las temperaturas de forma notable. Tendremos el típico tiempo de Navarra, en el norte lluvias, cielos nubosos y un ambiente que no es para nada de verano”, resumió ayer Peio Oria, delegado de la Aemet en Navarra.

Para hoy se anuncian cielos nubosos en el tercio norte, con lluvias débiles y chubascos, más persistentes en la vertiente cantábrica y menos probables e intensos hacia el sur. En el resto, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubosidad de evolución diurna, y las temperaturas experimentarán pocos cambios o descensos locales en el sur.

Para mañana jueves se espera cielos nubosos en el tercio norte, con lluvias débiles y chubascos, menos frecuentes e intensos cuanto más al sur y que pueden ser más intensos y persistentes en la vertiente cantábrica. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso.

El viernes habrá cielos pocos nubosos con intervalos de nubes altas y, por la mañana en el extremo norte, de nubes bajas sin descartar alguna lluvia débil en la vertiente cantábrica. Las temperaturas mínimas tendrán poco cambios o con descensos locales. - D.N.