Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna ha repartido hoy casi 1.400 tickets con citas para hacer nuevos socios

osasuna.es - Jueves, 10 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 20:18h

A las 6:30 de la mañana las colas ya llegaban al Txoko del Sadar, como muestra la imagen de Ivantxo Pastor (@ivantxopastor) en Twitter.

A las 6:30 de la mañana las colas ya llegaban al Txoko del Sadar, como muestra la imagen de Ivantxo Pastor (@ivantxopastor) en Twitter.

Galería Noticia

  • A las 6:30 de la mañana las colas ya llegaban al Txoko del Sadar, como muestra la imagen de Ivantxo Pastor (@ivantxopastor) en Twitter.

Esta mañana, el Club Atlético Osasuna ha repartido casi 1.400 tickets con citas a las personas interesadas en hacerse socias de la entidad. Se han dado citas hasta el martes 22 de agosto a las 13:30 horas. Por lo tanto, hasta que finalice este plazo, no se repartirán más tickets en las oficinas del Club. La entidad informará del proceso antes de repartir nuevos tickets.

Además, la junta directiva del Club Atlético Osasuna ha decidido que descontará el importe de la entrada de los encuentros ante la Sociedad Deportiva Eibar (amistoso) y el Sevilla Atlético (LaLiga 123) a aquellas personas que, en una fecha posterior a los citados partidos, se hagan socias de la entidad.

Los interesados que deseen acogerse a esta medida deberán presentar la entrada de los partidos referidos en las oficinas de El Sadar, durante las citas que les haya adjudicado la entidad para hacerse nuevos socios. En ese momento, se efectuará el descuento en el coste final del abono.

Herramientas de Contenido