un año "marcado por los contratiempos"

Caja Rural-RGA espera dar "la Vuelta" a la temporada

EFE - Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:45h

Presentación del equipo profesional del Caja Rural Team para la temporada 2017-2018.

Presentación del equipo profesional del Caja Rural Team para la temporada 2017-2018. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Presentación del equipo profesional del Caja Rural Team para la temporada 2017-2018.

PAMPLONA. El director deportivo delCaja Rural-Seguros RGA, Eugenio Goikoetxea, espera darle "la vuelta" en la próxima edición de laVuelta Ciclista a Españaa un año "marcado por los contratiempos".

Goikoetxea ha señalado que han intentado "buscar el equipo más equilibrado posible" para la carrera "más importante de la temporada", con ciclistas "para todos los terrenos".

"Hay que tener en cuenta que se nos va a pedir mucha presencia, lucha, puntos de calidad y en esa línea trabajamos. Esperamos que haya oportunidades y a ver si los equipos World Tour dejan algún resquicio y podemos aprovecharlo, aunque cada vez está más difícil", ha afirmado en la página web del equipo.

El Caja Rural acudirá a La Vuelta con Sergio Pardilla, Jaime Rosón, David Arroyo, Lluís Mas, Fabricio Ferrari, Rafael Reis, Nick Schultz, Diego Rubio y Héctor Sáez.

Para estos últimos cuatro corredores, la carrera supone su debut en una gran ronda por etapas, ha informado el equipo navarro, presente en La Vuelta desde 2012.

El Caja Rural, aparte de La Vuelta, afrontará con otra nómina de corredores el 'Colorado Classic' y el 'Tour du Limousin'.

Para la prueba en Estados Unidos, la segunda tras el 'Tour of Utah', han sido seleccionados Chris Butler, Miguel Ángel Benito, Justin Oien, Antonio Molina, Gonzalo Serrano y Manuel Sola, mientras que en la carrera en la zona centro de Francia participarán Eduard Prades, Danilo Celano, Álex Aranburu, Jonathan Lastra, Dylan Page, Jon Irisarri, Josu Zabala y Óscar Pelegrí.

Últimas Noticias Multimedia