830.000 euros para los clubes navarros

federación el dinero está destinado a los equipos de categorías nacionales

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Federación Navarra recibió ayer el cheque con los 830.000 euros que debe repartir a sus afiliados que militaron en categoría nacional en la pasada temporada. El propio presidente, Rafa del Amo, nada más recibir el montante comunicó ayer a los clubes interesados que la próxima semana recibirán el importe correspondiente. El mismo deberá ser transferido a los clubes y justificado por documento bancario. Estos 830.000 euros pactados por la RFEF proceden de distintos conceptos:

1. Reparto de los derechos audiovisuales acordado en Asamblea General para cada categoría.

2. Reparto de derechos audiovisuales para los clubes participantes en eliminatorias de Copa.

3. Y, en su caso, subvenciones pendientes de pago.

Los equipos que recibirán parte de este dinero, según su categoría y su participación o no en la Copa serán: Tudelano, Mutilvera, Izarra, Idoya, Txantrea, Peña Sport, Burladés, Oberena, Itaroa Huarte, Iruña, Valle de Egüés, San Juan, Lourdes, River Ega, Cirbonero, Ardoi, Cortes, Pamplona, Valtierrano, Erriberri, Corellano, Subiza, Cantolagua, Amigó, Azkoyen, Baztan, Lagunak y Gazte Berriak.

Todavía queda por recibir y entregar otro 1% del reparto de los derechos audiovisuales que irá destinada al fútbol femenino, al fútbol sala y a las selecciones territoriales. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia