Cantolagua, con la misma ilusión

tercera para iván zaratiegui conseguir la permanencia con el mismo bloque es un premio

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Plantilla y cuerpo técnico del Cantolagua, durante su presentación ayer en Sangüesa.

Plantilla y cuerpo técnico del Cantolagua, durante su presentación ayer en Sangüesa. (Foto: Marian Zozaya)

Galería Noticia

Plantilla y cuerpo técnico del Cantolagua, durante su presentación ayer en Sangüesa.

sangÜesa/Zangoza- Juntos prácticamente desde hace cuatro años, el Cantolagua afronta la temporada con ilusión y el objetivo de mantenerse en la categoría con el bloque sólido de su equipo de cantera. Sus jugadores sienten que estar en Tercera es de por sí un premio, y saben que tendrán que trabajar duro para mantenerse en ella, como lo vienen haciendo las dos temporadas anteriores, en las que pelearon hasta el último partido para lograr la salvación. Con este propósito, el club ha incorporado recientemente tres nuevos fichajes: el sangüesino Pablo Arenaz, el aibarés Iñigo Gil y Luis Ongay (31 años), del Idoya, que aporta experiencia y veteranía al club, cuya media de edad está entre los 24 y los 25 años.

Por otra parte, a mitad de la temporada se espera la incorporación del centrocampista Ibon Márquez, recuperado de una lesión de rotura de ligamento cruzado sufrida en la temporada anterior.

Con el técnico Iván Zaratiegui García (6 temporadas en el club), el segundo entrenador, Óscar Armendáriz García, y el incondicional apoyo de la afición, esperan mantenerse y seguir disfrutando unidos. - M.Z.