Confusión con el futuro de mbappé

mercado ‘marca’ adelantó ayer que el francés tenía un acuerdo con el psg, pero ‘bein sports’ lo desmintió

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Mbappé, en un entrenamiento con el Monaco.

Mbappé, en un entrenamiento con el Monaco. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Mbappé, en un entrenamiento con el Monaco.

mónaco- El jugador de moda en Europa, Kylian Mbappé Lottin, está siendo uno de los jugadores con más cotización del mercado. Detrás del delantero están los mejores clubes del mundo. PSG y Real Madrid disputan por su fichaje. Aunque el Barcelona no lo descarta ante la salida de la estrella brasileña Neymar Junior. El Manchester City de Guardiola también mostró interés en hacerse con los servicios de una de las jóvenes promesas del fútbol mundial.

Según publicó ayer el diario Marca, Mbappé tendría un acuerdo con el conjunto parisino por 160 millones de euros, más 20 variables. El diario informó de que, a pesar del acuerdo que el jugador y el Real Madrid tenían, el padre, que es de París, incidió para que su hijo vistiese la camiseta del PSG. Por ello el progenitor ha hecho lo imposible para que Mbappé juegue la próxima temporada en la capital de Francia. Si el club parisino logra finalmente incorporarlo formará una delantera de ensueño tras firmar a Neymar. Cavani les acompañaría, completando una de las delanteras más temibles para cualquier equipo de Europa.

BEIN SPORTSLO NIEGANo obstante, BeIN Sports, cadena de la cual es propietaria el PSG, confirmó ayer a través de sus redes sociales que no hay interés del equipo parisino, ahora mismo, en contratar al joven jugador. Este medio de comunicación ya confirmó la salida de Neymar del Fútbol Club Barcelona.

Por otra parte, el diario francésLe Parisien desmintió el acuerdo que existe entre el Monaco y el Paris Saint Germain.

El actual jugador monegasco se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo. La Champions League confirmó la talla de jugador que estaba sonando en la Ligue 1. Su primera escena fue en el Etihad Stadium, donde marcó un gol a pesar de la derrota. En la vuelta, fue el jugador más destacado dando el pase a los cuartos de final. En esta fase destrozó al Borussia de Dortmund con una excepcional eliminatoria sumando un total de tres goles que le hicieron estar en las semifinales de la Champions. La Juventus paró los pies a la estrella del Monaco, a pesar de que fue uno de los mejores jugadores de su equipo, que se vio desbordado por la clara superioridad del conjunto italiano.

Mbappé también demostró su potencial de estrella en el campeonato liguero, arrebatando al PSG el primer puesto. 15 goles y 8 asistencias de este ayudaron a conseguir el título. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia