El ardoi quiere CONSOLIDARSE

TERCERA | TRAS UNA TEMPORADA COMPLICADA, el equipo DE IBAN ROMO encara EL nuevo CURSO CON AMBICIÓN

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla y cuerpo técnico del Ardoi, ayer en la presentación.

La plantilla y cuerpo técnico del Ardoi, ayer en la presentación. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

La plantilla y cuerpo técnico del Ardoi, ayer en la presentación.

zizur- El Ardoi presentó ayer su plantilla para la temporada 2017-18, con la que espera cuajar una buena temporada, después de sufrir más de la cuenta el año pasado.

El técnico del conjunto de Zizur, Iban Romo, se mostró ambicioso con el equipo para esta nueva campaña. “Nuestro objetivo para esta temporada es asentar al equipo en Tercera División, hemos tenido varios altibajos en las últimas temporadas y queremos aprender de la mala experiencia que vivimos el año pasado”, apuntó Iban Romo.

El principal objetivo de los azules será obtener la permanencia lo antes posible, para después poder disfrutar de la categoría. “Queremos hacer las cosas bien, asegurar la salvación y seguir creciendo como club en la Tercera División”, destacó el preparador del Ardoi.

Sobre las nuevas incorporaciones, que han formado un equipo joven, Romo mostró su confianza en la plantilla. “Somos un equipo con juventud en el que varios jugadores ya tienen experiencia en la categoría, queremos que los chavales se asienten y demuestren. Estamos en un club de cantera y eso es lo que tenemos que demostrar”, concluyó el míster. - J.M.