UN PAMPLONA JOVEN y ambicioso

TERCERA | LOS DE UNAI JÁUREGUI AFRONTAN LA TEMPORADA con ganas de no repetir lo de la campaña pasada

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla y cuerpo técnico del Pamplona para la temporada 2017-2018.

La plantilla y cuerpo técnico del Pamplona para la temporada 2017-2018. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

La plantilla y cuerpo técnico del Pamplona para la temporada 2017-2018.

Pamplona- El Pamplona afronta el curso 2017-2018 con una plantilla joven y con la vuelta de Unai Jáuregui a sus banquillos, tras una etapa de dos años como entrenador de la Mutilvera. El equipo tratará de no pasar los apuros de la temporada pasada, en la que no consiguió la salvación hasta la penúltima jornada.

Jáuregui señaló que tiene muchas ganas de “hacer una buena temporada”. “Estoy con mucha ilusión por volver a mi sitio, a mi casa”.

En cuanto a los objetivos, Jáuregui no se marca ninguna meta concreta. “Nos vamos a centrar en competir y en no conformarnos con nada, que es algo que creo que le falta a este club”.

El equipo ha incorporado a Pablo Pedreño (Lagunak), Sergio García (San Juan División de Honor) y Eneko Orrio (Beti Onak), además de Aitor Garay, Aritz Gil e Iñigo Echeverría, que llegan del Liga Nacional;y Jon Marchiñena, que lo hace del Regional. “Buscamos equilibrar el equipo. Tenemos un equipo muy joven, creo que la media de edad son 22 años. Están entrenando muy bien, tienen muchas ganas. Lo bueno que tiene la juventud es que hace que sean ambiciosos, que tengan ganas”, explicó Jáuregui. - I.G.V.

Últimas Noticias Multimedia