Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Brad Pitt y Angelina Jolie detienen su proceso de divorcio

Tras grandes esfuerzos del actor para recuperar a su familia, la pareja se da otra oportunidad, según la prensa de EEUU

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La pareja tiene seis hijos en común.

La pareja tiene seis hijos en común. (D.N.)

Galería Noticia

  • La pareja tiene seis hijos en común.

RECONCILIACIÓN- Un año después del supuesto final de su matrimonio, la pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie ha decidido echar el freno y plantearse seriamente la opción de paralizar el proceso de divorcio. Eran muchas las voces de su entorno más cercano que ponían en duda que la pareja de oro de Hollywood disolviese su matrimonio sin luchar o darse una nueva oportunidad y ahora parece que esta posibilidad es más cercana, después de que así lo publicase la revista estadounidense US Weekly: “No han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán”, asegura una fuente consultada por el citado medio.

Aun así, hay que tener cautela a la hora de gritar a los cuatro vientos que el amor ha triunfado y la pareja de actores decida volver a compartir camino vital, dado que la afirmación de una persona cercana a ellos se limita a asegurar que el proceso de divorcio está parado, pero siempre pueden iniciar de nuevo su camino para poner punto y final a su mediático romance. En los últimos meses se ha observado un cambio de actitud en la pareja. Angelina comenzó la batalla por divorciarse de su marido lanzando acusaciones contra el que fuese el hombre de su vida. Entre ella estaba el hecho de tener un carácter muy fuerte, algo violento y ser adicto al alcohol y la marihuana, dos sustancias que dominarían su vida. Por el contrario, Pitt optó por adoptar un perfil público mucho más bajo, evitando hacer declaraciones y limitarse a reconocer ser el culpable de los males familiares cuando se enfrentaba a las preguntas de los periodistas.

Un escenario de silencio ha provocado que la pareja pudiese acercar posiciones y replantearse los puntos en los que se sustentaba no solo su relación, sino también su divorcio. Los esfuerzos del actor por recuperar a su familia y superar sus problemas han calado hondo en la actriz, que valora mucho el esfuerzo de su marido por cumplir con sus exigencias por el bien de sus seis hijos. “Ella todavía está enamorada. Todo el mundo piensa que van a volver, no sorprendería nada que anunciasen que están tratando de arreglar las cosas”, elucubra esta misma fuente. - D.N.

Herramientas de Contenido