Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ligero ascenso de las temperaturas máximas y viento del noroeste

EFE - Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 09:20h

Maite, socorrista del Club Natación, con poco trabajo el jueves 11 de agosto.

Maite, socorrista del Club Natación, con poco trabajo el jueves 11 de agosto. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Maite, socorrista del Club Natación, con poco trabajo el jueves 11 de agosto.

PAMPLONA. Las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso y las mínimas seguirán sin cambios durante el día de hoy en Navarra, donde el viento soplará del noroeste flojo, más intenso en la Ribera del Ebro.

En Estella-Lizarra los termómetros se situarán entre 12 y 22 grados, en Pamplona entre 11 y 21 grados, en Roncal entre 7 y 20 y en Tudela entre 14 y 24 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia además cielos nubosos en el tercio norte, sin descartar algunas lluvias débiles durante la mañana, que pasarán a intervalos nubosos por la tarde y a poco nuboso al final.

En el resto de la Comunidad Foral, predominarán los intervalos de nubes predominantemente altas, disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado.

Mañanase esperan intervalos de nubes bajas al principio en el noroeste, donde no se descartan brumas o algún banco de niebla de madrugada y poco cielos nubosos o despejados en el resto, aumentando por la mañana a intervalos de nubes altas de sur a norte.

Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios y máximas en ascenso, notable salvo en la vertiente cantábrica, donde será algo menos acusado. El viento soplará flojo de norte y noroeste, algo más intenso durante la tarde.

Domingo:Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la mañana. Temperaturas en ascenso. Viento flojo del noroeste tendiendo a variable y, al final, a sur y sureste.

Lunes:Poco nuboso o despejado aumentando a nuboso de nubes altas y de evolución diurna, con baja probabilidad de algún chubasco disperso. Temperaturas en ascenso. Viento del sur y sureste, flojo al principio.