Otra vez Alsasua

Jacinto Martinez Alegria Exconcejal del Ayuntamiento de Pamplona por el Tercio Familiar - Domingo, 13 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El pasado 13 de julio mi DIARIO DE NOTICIAS publicó un escrito mío bajo el titulo Seguimos con Alsasua. Citaba varios dolorosos sucesos de ciudadanos que mueren apaleados por policías de distintos pelajes, incluida la Guardia Civil. Me sigue sorprendiendo que ningún partido político diga nada, siempre metidos en sus batallas internas. Parlamentarios, senadores, congresistas, concejales, los propios gobiernos guardan un sospechoso silencio en asuntos tan delicados. A destacar los comentaristas políticos que nos toca sufrir en las televisiones que jamás denuncian estas salvajadas porque se trata de nuestras fuerzas del orden. El ministro de Justicia no se entera. Es decir, que nadie se entera. Ya nos advirtieron respecto a Cataluña, en palabras del ministro de Defensa Morenés, que él ponía a disposición del Gobierno los tanques necesarios para invadir Cataluña. Diligencias previas contra este personaje no ha lugar. Estas gentes están libres de cualquier pecado.

Todos forman una verdadera familia cristiana. Nuestros respetables obispos bastante tienen con condenar a las mujeres que voluntariamente abortan, pero de estas salvajadas el silencio más cristiano. Es decir las dignísimas autoridades civiles, eclesiásticas y militares educados todos en el mismo colegio. Cuando se encuentran no hablan de estas cosas. Miran hacia otro lado. Total, que este abuelo de 84 años escribe sobre estas salvajadas y nadie me hace caso. Más vale que cuento con mi DIARIO DE NOTICIAS que no es poco por si acaso.