Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Barja empezará el curso con el filial

Plantilla tendrá ficha profesional sub-23, por lo que también podrá jugar con el primer equipo

Domingo, 13 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Barja levanta el pulgar a modo de saludo tras el entrenamiento de Osasuna.

Barja levanta el pulgar a modo de saludo tras el entrenamiento de Osasuna. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Pamplona - Kike Barja (Noáin, 1997) empezará la temporada con el filial de Osasuna. El extremo, al que el club comunicó su pase al primer equipo este verano, tendrá ficha profesional sub-23, por lo que también podrá entrar en las convocatorias de Diego Martínez, siempre que el técnico lo estime oportuno.

Pese a que Osasuna anunció hace un par de meses el ascenso del canterano, el único que fue recomendado para este salto por los técnicos de Tajonar según se desveló esta misma semana en la tercera edición del Osasuna Responde, los escasos minutos que ha tenido en los amistosos de pretemporada y el hecho de que el pasado viernes se quedara sin jugar contra el Eibar han propiciado que los técnicos y el propio jugador vean con buenos ojos la opción de iniciar la temporada en el Promesas para que el futbolista tenga la continuidad necesaria para una mejor progresión.

Barja se encuentra de esta forma en una situación muy similar a la de Aitor Buñuel y Miguel Olavide, a los que el club también quiere con ficha profesional sub-23, pero sin ocupar uno de los 25 dorsales oficiales del primer equipo. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »