Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

supercopa de españa Barcelona 1 - Real Madrid 3

El Madrid resuelve (1-3)

Supercopa | Deja la final encarrilada tras ganar al Barça en el Camp Nou, pese a terminar con uno menos por la expulsión de cristiano

Lunes, 14 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Cristiano se quita la camiseta para celebrar su gol, el 1-2, minutos antes de ser expulsado.

Cristiano se quita la camiseta para celebrar su gol, el 1-2, minutos antes de ser expulsado. (EFE)

Galería Noticia

  • Cristiano se quita la camiseta para celebrar su gol, el 1-2, minutos antes de ser expulsado.

BARCELONA Ter Stegen;Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba;Busquets, Rakitic (Alcácer, m.83), Iniesta (Sergi Roberto, m.68);Messi, Luis Suárez y Deulofeu (Denis Suárez, m.59).

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo;Casemiro, Kovacic (Marco Asensio, m.68), Kroos, Isco;Bale (Lucas Vázquez, m.81) y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.58).

Goles 0-1, m.50: Piqué, en propia puerta al intentar despejar un centro de Marcelo. 1-1, m.77: Messi, de penalti. 1-2, m.80: Cristiano Ronaldo. 1-3, m.90: Marco Asensio.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó, por el Barcelona, a Piqué, Messi y Busquets;y por el Real Madrid, a Casemiro, Bale, Carvajal, Marcelo y Cristiano Ronaldo, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (m.82).

Estadio Camp Nou. 89.514 espectadores.

Pamplona- El Real Madrid resolvió la Supercopa en el partido de ida al derrotar al Barcelona en el Camp Nou (1-3). Pese a que Messi neutralizó de penalti la ventaja inicial del equipo de Zidane, que se adelantó con un gol de Piqué en propia puerta, Cristiano Ronaldo (antes de ser expulsado) y Marco Asensio sentenciaron la eliminatoria, cuyo partido de vuelta es el miércoles. - D.N.

Herramientas de Contenido