Lucía Etxebarria: “Me robaron estando borracha en unos Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle”

D.N. - Lunes, 14 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:27h

Lucía Etxebarría, en un momento del programa.

Lucía Etxebarria, en un momento del programa. (Telecinco)

Galería Noticia

Lucía Etxebarría, en un momento del programa.

PAMPLONA. La escritora Lucía Etxebarria se convirtió este domingo en protagonista de la cuarta entrega de Mad in Spain, el formato de debate conducido por Jordi González y Núria Marín en Telecinco.

Aprovechando uno de los puentes con más festividades locales del año, Mad in Spain TRATÓ los siguientes temas de actualidad: “Fiestas populares, ¿un orgullo o una vergüenza?” y “¿es la fama una fábrica de juguetes rotos?”.

El descontrol en las fiestas populares era el tema principal de la noche y la conversación giraba entorno a la ingesta de alcohol y las actitudes incívicas en las fiestas. Los gritos no paraban de retumbar en el plató y todo el mundo quería dar su opinión y pelearse con el compañero de al lado.

Lucía Etxebarria, partidaria de que las fiestas populares no se descontrolen, ha hecho una confesión que ha dado mucho que hablar en redes sociales: “Me robaron completamente borracha en unos Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle, o sea, que me lo he merecido”. La escritora ha defendido que ella ha hecho de todo y que le han pasado muchas cosas, pero que el descontrol y las borracheras han llegado a otro nivel.

"Antes de que te llame todo Euskadi y te digan que me han visto puesta en todas las fiestas te diré que he ido a todas las fiestas de España y he hecho esto", respondió la escritora al presentador.

"¿Quién puede mejor que yo opinar? Cuando lo has vivido y sales de ahí piensas... ¿qué hago yo cuatro días puesta? ¿Qué hago dejando que me roben la cartera? ¿En qué delirio me metí? ¿Cómo se llega a este nivel?", apuntó.

"No estoy en contra de las fiestas, sino de que se vaya de madre", concluyó.