Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se ha llevado a cabo en el muelle

Cientos de piratas participan en el abordaje del puerto de San Sebastián

EP - Lunes, 14 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:23h

Flotadores, palés, bidones, ikurriñas, banderas con calaveras y otros elementos son utilizados por los "piratas"para realizar sus embarcaciones con las que intentan cada año "abordar"la bahía donostiarra en ambiente festivo. Finalmen

Flotadores, palés, bidones, ikurriñas, banderas con calaveras y otros elementos son utilizados por los "piratas"para realizar sus embarcaciones con las que intentan cada año "abordar"la bahía donostiarra en ambiente festivo. (Donostiako piratak)

Galería Noticia

  • Flotadores, palés, bidones, ikurriñas, banderas con calaveras y otros elementos son utilizados por los "piratas"para realizar sus embarcaciones con las que intentan cada año "abordar"la bahía donostiarra en ambiente festivo. Finalmen

SAN SEBASTIÁN. Cientos de "piratas" han tomado parte esta lunes en el "abordaje" del puerto de San Sebastián, el evento más importante de la programación de la Semana Grande donostiarra del colectivo Donostiako Piratak. Ante la previsión meteorológica de galerna, este año el abordaje festivo se ha llevado a cabo en el muelle y no en la bahía de la Concha, como es habitual.

Protección Civil de San Sebastián y Donostiako Piratak han decidido este mediodía realizar el 'abordaia' (abordaje) en el interior del puerto donostiarra para "garantizar la seguridad", ya que el acto congrega a multitud de personas.

El evento ha contado con importante presencia de efectivos de seguridad para evitar accidentes, entre ellos, diez bomberos, cuatro motos de agua, buzos, así como personal y ambulancias de DYA y Cruz Roja.

Flotadores, palés, bidones, ikurriñas, banderas con calaveras y otros elementos son utilizados por los "piratas" para realizar sus embarcaciones con las que intentan cada año "abordar" la bahía donostiarra en ambiente festivo. Finalmente, el abordaje se ha llevado a cabo sin incidentes y sin que haya llegado la galerna prevista.

Herramientas de Contenido