policía municipal

Ocho detenidos la pasada semana en Pamplona, seis al dar positivo y dos por conducir sin carné

EFE - Lunes, 14 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:52h

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona.

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona. (Archivo)

Galería Noticia

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a ocho personas como presuntas autoras de diferentes delito contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad, seis de ellas por dar positivo en controles de alcoholemia y dos por carecer del carné obligatorio.

Los arrestos por etilometrías positivas tuvieron lugar el lunes, jueves, viernes, sábado (dos) y domingo, mientras que las personas que circulaban sin carné fueron detenidas el miércoles y el domingo.

Además, según informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras siete personas por positivos en alcohol o drogas, que no alcanzaron tasas constitutivas de delito.

Seis personas conducían bajo la influencia del alcohol y una bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Esas denuncias se interpusieron el martes (dos), el miércoles (dos, una por alcohol y una por drogas), el jueves, el viernes y el sábado.

Durante la semana pasada, entre el lunes y el domingo, se produjeron en vías de la ciudad un total de 33 accidentes de tráfico, uno de los cuales fue un atropello y en otro hubo un ciclista implicado. El balance fue de cuatro personas heridas, tres en los accidentes con vehículos y la persona atropellada.

Destaca que durante el fin de semana solo hubo un accidente en la capital, en concreto el domingo.

Últimas Noticias Multimedia