Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Osasuna | La actualidad

La primera sesión de la última semana

La actualidad |Osasuna vuelve al trabajo, que será diario y sin descanso hasta el debut del sábado

Jon Maiza / Mikel Saiz - Martes, 15 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jugadores de Osasuna, con Aitor Buñuel en primer plano, hacen malabares con el balón.

Jugadores de Osasuna, con Aitor Buñuel en primer plano, hacen malabares con el balón. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Jugadores de Osasuna, con Aitor Buñuel en primer plano, hacen malabares con el balón.

Pamplona- Osasuna completó el lunes por la mañana en las instalaciones de Tajonar el primero de los seis entrenamientos que realizará el equipo rojillo esta semana pensando ya en su primer compromiso liguero, que le enfrentará este sábado a partir de las 19.00 horas en El Sadar al Sevilla Atlético.

El técnico rojillo, Diego Martínez, contó con todos los componentes de su plantilla a su disposición, a excepción de Lucas Torró y Tano. El centrocampista, que ha llegado este verano al club procedente del filial del Real Madrid (aunque jugó cedido en el Oviedo, en Segunda División), se encuentra pendiente de evolución de un golpe que recibió en la rodilla en el encuentro amistoso ante el Huesca, mientras que el defensa central continúa recuperándose de la fractura de tibia y peroné que sufrió la pasada temporada en el partido que enfrentó a Osasuna con el Real Madrid en El Sadar. Ambos se perderán el estreno liguero del cuadro navarro, al igual que Miguel Flaño, que ha completado la pretemporada, pero que no ha disputado ningún minuto en los cinco amistosos que ha jugado el equipo.

Los jugadores rojillos iniciaron la sesión con trabajo de fuerza excéntrica preventiva en el gimnasio. Tras el esfuerzo en el interior de las instalaciones, salieron al verde para realizar ejercicios individuales a nivel defensivo, con varios uno contra uno, también hicieron una práctica de posesión con el balón en espacio reducido y acabaron la sesión con un pequeño campeonato de tres equipos.

A partir del martes mismo, jornada con doble sesión de trabajo, los entrenamientos irán más enfocados a situaciones de juego real, ya que la competición comienza ya.