Obras en el Paseo de la Virgen de la Cabeza afectaran al tráfico de Tudela

EFE - Martes, 15 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:30h

Paseo Virgen de la Cabeza de Tudela.

Paseo Virgen de la Cabeza de Tudela. (Maps)

Galería Noticia

Paseo Virgen de la Cabeza de Tudela.

Pamplona. Las obras de renovación de redes en el Paseo Virgen de la Cabeza de Tudela, entre las calles San Francisco Javier y Padre Ubillos, que comienzan el próximo miércoles y tendrán una duración aproximada de un mes afectarán al tráfico.

Con ese motivo, según informa el Ayuntamiento de Tudela en un comunicado el trafico que va desde la carretera de Alfaro hacia el Paseo del Castillo, se desviará por calle San Francisco Javier para acceder por la calle Mediavilla a la calle Padre Ubillos.

El tráfico que va desde el Paseo del Castillo hacia el cruce de la carretera de Alfaro con la carretera de Corella, por la calle Padre Ubillos, Roncal y Padre Moret.

Los desvíos estarán señalizados y dada la configuración del primer desvío, se prohíbe el paso de camiones por el mismo, según el Consistorio que recomienda a quienes accedan al Paseo Virgen de la Cabeza por el Paseo del Castillo, que lo hagan por el Camino del Cristo y Camino de los Labradores y a los que van desde los polígonos industriales hacia los pueblos de la otra margen del río, que lo hagan por la A 68 y la NA-134.