El idoya comienza con ambición

Tercera el conjunto de oteiza estrena nuevo césped artificial y afronta el curso con un equipo renovado

Jon Maiza - Miércoles, 16 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla del Idoya para la temporada 2017-18.

La plantilla del Idoya para la temporada 2017-18. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

La plantilla del Idoya para la temporada 2017-18.

pamplona- El Idoya se presentó ayer ante su afición, con la ambición de realizar una buena temporada a partir de lograr la permanencia en la categoría. El conjunto de Oteiza ha confiado este año su banquillo al Coco Suescun. “Nuestro principal objetivo será lograr la salvación en la categoría y cuando lo consigamos intentaremos mirar más arriba, pero lo primero es la permanencia”, asegura el técnico.

Con un equipo muy cambiado con hasta 10 caras nuevas, el Idoya tratará de competir al máximo desde el principio. “Hemos hecho varios fichajes y además contando con la gente que ya estaba el año pasado creo que el grupo es muy bueno, la clave estará en empezar bien la competición, ser fuertes en casa y pasar rápido las malas rachas”, señala Coco Suescun.

Los oteizarras deberán adaptarse al cambio de superficie en Iturtxipia. “El año pasado el equipo ya sacó muchos puntos fuera de casa, al principio a lo mejor nos cuesta, pero creo que nos haremos a la hierba artificial”, valora el entrenador.

Últimas Noticias Multimedia