Zidane: “La sanción me molesta, ahí pasa algo”

Polémica apelación se reúne hoy para ver si rebaja el castigo de 5 partidos a cristiano

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Madrid- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que está “muy molesto” con la sanción de cinco partidos a su delantero Cristiano Ronaldo porque, según él, no fue una acción tan grave, y sugirió que “pasa algo” en los comités. Además, lamentó quedarse sin él para el partido de vuelta de la Supercopa de España que esta noche le enfrenta al Barça en el Bernabéu.

“¿Jodido? Estoy muy molesto, no jodido. Estamos muy molestos porque no me voy a meter con los árbitros, pero, después de todo lo que pasó, pensar que no va a jugar cinco partidos con nosotros... Uff... Ahí pasa algo. Al final con poca cosa es mucho para él”, dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa.

“Lo que pasó, cuando miras lo que pasó, cuando al final de todo a Cristiano le han metido cinco partidos... Es mucho. Espero que lo miren bien”, añadió respecto al recurso presentado por el club blanco ante el Comité de Apelación, que tiene previsto reunirse hoy.

En este sentido, un molesto Zidane aseguró desconocer el resultado del recurso que se dará a conocer hoy, pero no dejó de expresar su disconformidad con la sanción del Comité de Competición. “No sé lo que va a pasar. Estoy mostrando lo que siento después de haber visto otra vez el partido. No me meto en la labor del árbitro, que es una labor difícil. Es mucho por lo que pasó”, concluyó. - Efe