Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ocurrió el 29 de julio en la localidad de Agafay

Da a luz en un autobús español en Marruecos y gana un bono de transporte de por vida

EFE - Miércoles, 16 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 19:45h

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en un autobús de línea de ALSA en la localidad periférica de Agafay, a unos 35 kilómetros de Marrakech.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en un autobús de línea de ALSA en la localidad periférica de Agafay, a unos 35 kilómetros de Marrakech. (ALSA)

Galería Noticia

  • Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en un autobús de línea de ALSA en la localidad periférica de Agafay, a unos 35 kilómetros de Marrakech.

Rabat. Una marroquí dio a luz a una niña cuando viajaba en un autobús de la compañía española ALSA en Marrakech, y la compañía le ha regalado un bono de transporte de por vida, tanto para ella como para su hija, informó hoy a Efe el director general de la empresa en Marruecos, Alberto Pérez.

"Es un hecho insólito y nos alegramos;les hemos dado este regalo para que se acuerden de lo sucedido", dijo Pérez, quien subrayó que la mujer y la niña podrán viajar gratis durante toda su vida en todas las líneas de ALSA en Marrakech.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en un autobús de línea de ALSA en la localidad periférica de Agafay, a unos 35 kilómetros de Marrakech.

La mujer tuvo de repente dolores de parto, lo que llevó al conductor a parar el autobús y hacer a los pasajeros abandonar el vehículo.

Dos mujeres que estaban en el autobús ayudaron a la parturienta, mientras el conductor llamaba a Protección Civil.

"Nuestro personal tiene en cuenta que en condiciones excepcionales se da prioridad a la seguridad de las personas y el servicio pasa a segundo plano. Lo primero era ocuparse de la niña y de la madre", añadió el director general de ALSA Marruecos.

Además de Marrakech, donde la empresa española está presente desde 1999 con 243 autobuses, ALSA es concesionaria del transporte urbano en las ciudades marroquíes de Agadir (sur) y Tánger (norte).

Herramientas de Contenido