Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

todas ellas son vecinas de Sarriguren

Cinco mujeres, heridas tras una salida de vía en la N-121-A a la altura de Sorauren

Dos grupos de excursionistas, rescatados tras desorientarse por la niebla

Leticia de las Heras - Miércoles, 16 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Salida de vía en Sorauren.

El coche accidentado, momentos después del siniestro. (Policía Foral)

Galería Noticia

  • Salida de vía en Sorauren.

Pamplona- Cinco mujeres, todas ellas vecinas de Sarriguren, resultaron heridas de carácter leve tras salirse de la vía el coche en el que viajaban en la N-121-A, a la altura de Sorauren. Se precisó la intervención de los bomberos para desatrapar a la conductora.

El incidente se produjo a las 15.20 horas, según informaron fuentes de la Policía Foral. En el vehículo viajaban cinco mujeres, todas ellas vecinas de Sarriguren y nacidas en Rumanía, que sufrieron varias contusiones, todas ellas leves. La conductora, una mujer de 49 años que responde a las iniciales T.C.E., quedó atrapada en el turismo y precisó de la intervención de los bomberos del parque de Trinitarios para salir.

EL accidente tuvo lugar en la N-121-A, la carretera que une Pamplona con Francia por Behorbia. Concretamente, el suceso se produjo en el punto kilométrico 7,9, a la altura de Sorauren. Agentes de la Policía Foral se encargaron de elaborar las diligencias y de regular el tráfico en la carretera. Al lugar acudieron también dos ambulancias, una de ellas medicalizada.

Excursionistas perdidosDos grupos de excursionistas tuvieron que ser rescatados ayer tras desorientarse con la niebla. Uno de ellos, formado por dos personas, solicitó ayuda en torno a las 17.00 horas tras perderse en el circuito de El Ferial, aportando sus coordenadas. En su rescate acudieron bomberos del parque de Navascués. Una situación similar vivieron cuatro personas en el monte Saioa, que fueron localizados por un grupo de bomberos de Oronoz antes de las 19.00 horas con las coordenadas aportadas por los montañeros. Todos ellos se encontraban en perfecto estado de salud.

Herramientas de Contenido