a las 20 horas

Viaje a través del tiempo en la Ciudadela el jueves con la tripulación de Tresperté

El grupo aterriza con su espectáculo de calle a partir de las 20 horas, y la participación es libre

D.N. - Miércoles, 16 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:02h

Tresperté

Tresperté

Galería Noticia

Tresperté

PAMPLONA. Quien se acerque mañana jueves a la Ciudadela podrá viajar a través del tiempo. O al menos podrá divertirse intentándolo. El grupo Tresperté aterriza este jueves en el Festival de las Murallas a las 20 horas con su espectáculo ‘Oopart’, que combina números circenses, acrobacias y humor. La participación es libre.

Un artilugio mecánico-temporal llamará la atención del público. Pero nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo. Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo aterrizará ante el público y presentará la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero este jueves no será un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes.

Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias... Hay que estar en la Ciudadela para vivirlas. El espectáculo ‘Oopart’ es una obra de la compañía Tresperté y Antonio J. Gómez (‘El gran Dimitri’), que dirige el espectáculo. La ficha artística está integrada por Carmine Piccolo, Luis Ayuso, Claudia Ortiz y Paco Caravaca. Tresperté es una compañía creada en 2011 durante el proceso de formación en la Escuela de Circo y Teatro CAU de Granada.

Los espectáculos de calle del Festival de las Murallas continúan la próxima semana con 100 Racines y su circo-escalada, el martes 22 a partir de las 20 horas en la Ciudadela.