Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

campaña de renovación y captación de socios

Anaitasuna apuesta por su afición

Campaña | el club crea una nueva categoría de abonado y regalará una camiseta oficial a cada socio

Mikel Erbiti / Iñaki Porto - Jueves, 17 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Andrés Garde (Federación Navarra de Balonmano), Miguel Ollacarizqueta y Javier Gracia (Anaitasuna).

Andrés Garde (Federación Navarra de Balonmano), Miguel Ollacarizqueta y Javier Gracia (Anaitasuna). (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Andrés Garde (Federación Navarra de Balonmano), Miguel Ollacarizqueta y Javier Gracia (Anaitasuna).

pamplona- El Helvetia Anaitasuna ya ha puesto en marcha su campaña de renovación y captación de socios para esta temporada. “Ponte mi piel”. Éste ha sido el eslogan que ha escogido el club para tratar de atraer al mayor número de aficionados con la intención de llenar las gradas de la Catedral.

La campaña llega con varias novedades respecto a las anteriores, precisamente con el objetivo de superar la cifra de abonados de la temporada anterior. Junto al abono, el club regalará la camiseta oficial de esta temporada. “El hecho de regalar una camiseta por cada abono supone un gran esfuerzo para el club, teniendo en cuenta que la subida de precio en los abonos es muy pequeña. Es una forma de incentivar a los aficionados a que llenen la grada y, a ser posible, que luzcan la camiseta del equipo. Literalmente nos estamos dejando la piel con este esfuerzo económico”, explicó el presidente de Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, en la presentación de ayer.

Pero este regalo no es la única novedad que presenta la nueva campaña. El club ha creado una nueva categoría de abonado denominada Amigo del Balonmano, con el objetivo de premiar económicamente a las personas vinculadas a este deporte, ya sean jugadores, entrenadores, árbitros e incluso los padres y madres de todos ellos.

Anaitasuna contará con la ayuda de la Federación Navarra de Balonmano y se pondrá en contacto con el resto de clubes navarros para que puedan contar con esta opción de abono.

“Son novedades que tienen como objetivo superar la cifra de socios del año pasado y seguir creciendo”, concluyó el presidente de Anaitasuna.

pretemporada

Amistoso contra el Logroño

Preparación. El equipo entrenado por Juanto Apezetxea continuará con su preparación de cara al inicio de esta nueva temporada. El Helvetia se enfrentará al Ciudad de Logroño mañana a partir de las 20.00 horas en la pabellón Anaitasuna, con la intención de ir cogiendo sensaciones positivas. El Ciudad de Logroño, además, competirá esta temporada en la Copa EHF tras su ausencia el pasado año, al igual que el conjunto navarro, que repetirá en la competición europea tras la buena imagen que ofreció en la entrega de la temporada pasada. El Logroño viene de derrotar al Valladolid por diez goles en el primer amistoso que ha disputado esta pretemporada.

tipos de abonos

Adulto (mayores de 18). Los socios del club podrán adquirir sus abonos por 85 euros. Los que no sean socios los podrán obtener por 140 euros. El precio del abono para la nueva categoría creada por el club, Amigos del Balonmano, es de 110 euros.

Joven (de 10 a 17 años). Tanto los socios como los Amigos del Balonmano podrán conseguir sus abonos por 50 euros, mientras que los no socios podrán hacerlo por 60 euros.

Infantil (hasta 9 años). La entrada para el público infantil es gratuita, pero se deberá retirar obligatoriamente el abono.

las novedades

Camiseta de regalo. En esta nueva campaña de captación y renovación de abonos, el club ha decidido regalar una camiseta oficial del primer equipo a cada persona que se haga con un abono para esta temporada.

Amigos del Balonmano. El club ha creado una nueva categoría dentro de los abonados para aquellas personas que están vinculadas de alguna manera a este deporte (jugadores, entrenadores, árbitros...), así como a los padres de estos.

Herramientas de Contenido