Oberena cuenta con la cantera

Tercera los de iñigo ardanaz afrontan la temporada con ilusión renovada y una plantilla rejuvenecida

Jueves, 17 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La plantilla de Oberena para la temporada 2017-2018.

La plantilla de Oberena para la temporada 2017-2018. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

La plantilla de Oberena para la temporada 2017-2018.

Pamplona- Oberena presentó ayer la plantilla con la que disputará la temporada 2017-2018 en Tercera División. Tras el curso pasado, en el que los manguiverdes terminaron jugando el play off de ascenso a Segunda División B, esta temporada buscarán asentarse en la parte alta.

Para ello, Oberena se ha reforzado fundamentalmente con chicos del juvenil. De esta manera, pasan a la plantilla del Tercera Jorge Andía, Javier Morcillo, Xabier Eguílaz, Pablo Urdániz, Pablo Laspalas, Javier Ordóñez, Álvaro Mata y Adrián Vizcay. Además, Ion Gallego regresa al club de los Estados Unidos, donde realizaba sus estudios, y se incorporan Javier López (Iruña) y Abderraman Bekai (Cortes).

El entrenador, Iñigo Ardanaz, se mostró “ilusionado de volver a empezar, pero sin presiones”. “Tenemos muy claro de dónde venimos y hacia dónde tiene que ir el futuro del club. Tenemos la filosofía de ser una de las canteras más importantes de Navarra y para ello trabajamos”, sentenció. En cuanto a las novedades, dijo que para ellos “no lo son tanto”. “Son siete chicos del juvenil, otro que vuelve y dos fichajes. Los conocemos bien”, manifestó. - I.G.V.

Últimas Noticias Multimedia