Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Una temporada para ilusionar

Tercera El itaroa huarte se presentó ayer con la exigencia de competir al máximo cada partido

Jueves, 17 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores del Itaroa Huarte para la temporada 2017-18.

Los jugadores del Itaroa Huarte para la temporada 2017-18. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Itaroa Huarte para la temporada 2017-18.

huarte- El Itaroa Huarte presentó ayer en el centro comercial Itaroa su equipo para esta temporada. El conjunto dirigido por Jaime Sánchez encara esta temporada exigiéndose dar el máximo cada encuentro.

El bloque sigue siendo casi el mismo que el del año pasado, con alguna incorporación que va a ayudar al equipo a progresar durante este año. “El bloque se mantiene y eso es bueno. Tenemos un gran compromiso de la gente y eso al final gana partidos”, afirmó Sánchez.

El entrenador no quiere ponerse un objetivo claro a estas alturas porque es mejor ir poco a poco. “Hay que concentrarse en ponerse objetivos a corto plazo. Nada de permanencia oplay off, Tenemos que empezar a rodar y a partir de ahí competir al máximo. Hace dos años estábamos peleando por el descenso y el año pasado estábamos a falta de diez jornadas entre los cuatro primeros. Por ello, hay que centrarse en hacerlo bien cada día”, señaló el entrenador.

Por otra parte, el técnico ha querido reforzar la parcela ofensiva. “Un punto a reforzar respecto al año pasado” con nuevas incorporaciones en la delantera. - S.R.A.

Herramientas de Contenido