Brad Pitt y Angelina Jolie siguen adelante con su divorcio

Varios medios de EEUU habían publicado en los últimos días que se había frenado la separación

Jueves, 17 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie. (EFE)

Galería Noticia

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie.

PAMPLONA- Tras las publicaciones de los últimos días, fuentes cercanas al matrimonio de los famosos Angelina Jolie y de Brad Pitt han confirmado que el proceso de divorcio sigue su curso y que la supuesta reconciliación de la que hablan los medios está muy lejos de la realidad.

Los informadores de ambas partes fueron tajantes al asegurar que ambas partes siguen luchando por la custodia de sus hijos y el reparto de sus propiedades, y que ninguno se plantea darle a su historia una segunda oportunidad.

Una de las razones por las que no habrá segunda parte para la pareja son las varias acusaciones realizadas por el entorno de la actriz, en las que se señaló al intérprete como extremadamente perjudicial para sus hijos.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía de Los Ángeles y por el FBI exoneraron al productor de 53 años, pero dejaron una profunda cicatriz emocional que le distanció más de la madre de sus hijos.

Asimismo, Pitt no ha ocultado sus intenciones sobre el asunto relacionado con sus seis niños ya que para el conocido actor están en lo alto de su lista de prioridades en la separación legal. Y por lo que parece también son una de las prioridades esenciales para Jolie, con quien, por el momento, han estado viviendo los pequeños.

Este proceso tardará bastante tiempo en dirimirse en los juzgados. Aunque en estos momento, la pareja parece estar poniendo todo de su parte por el bien y el futuro de sus pequeños.

Con la reconciliación de Brad Pitt y Angelina Jolie en el aire, el padre de la actriz y también actor, Jon Voight le ha pedido a su hija que dé otra oportunidad a su matrimonio.

El portal de noticias HollywodLife hizo públicas las declaraciones de una fuente cercana a la familia: “Jon ha estado tratando de convencer a Angelina para que arregle las cosas con Brad, ha estado suplicando a su hija que haga las cosas bien con Brad y que repare la ruptura de su familia”.

Jon siente que la familia es lo más importante en el mundo y que no hay nada que no se pueda solucionar con mucho amor y comunicación. Además, el padre de la famosa actriz estuvo hablando con los dos, Angie y Brad, con la esperanza de unir de nuevo a la familia.

Sin embargo, más que intentar solucionar el matrimonio de su hija, lo que Jon desea es conseguir reparar la familia por el bienestar de sus nietos a los que quiere muchísimo. - D.N.