Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Golpea a otro vecino de Carcastillo con una azada

Mantuvieron una discusión en la calle y la Policía Foral detuvo al supuesto agresor, que afirma que se defendió

Jueves, 17 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- Agentes de la comisaría de Policía Foral en Tafalla detuvieron el lunes a un vecino de Carcastillo de 60 años como presunto autor de un delito de lesiones por haber agredido con una azada a otro vecino, que tuvo que recibir varios puntos de sutura en un brazo. El propio arrestado aseguró ayer que fue agredido con anterioridad y que solo intentó defenderse, por lo que también presentó una denuncia.

Los hechos sucedieron en una calle de la localidad, los dos varones mantuvieron una fuerte discusión relacionada con el aparcamiento de dos vehículos. En este punto, la Policía Foral informó de que el agresor se dirigió a su vehículo y sacó una azada con la que amenazó y agredió al otro hombre, al que causó una fuerte contusión y una herida que precisó varios puntos de sutura.

Sin embargo, el supuesto agresor mantuvo ayer que fue inicialmente empujado y tirado el suelo por el denunciante. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Policía Foral que tomó declaración a varios testigos y detuvo al hombre de 60 años. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »