Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un vendedor de la ONCE reparte 164.800€ del Extra de verano en Iruña

El número 68.719 consigue un segundo premio, dejando 100.000 euros a la serie 35 y 600 euros al resto

Jueves, 17 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Raimundo Iglesias, en su quiosco de la plaza Merindades.

Raimundo Iglesias, en su quiosco de la plaza Merindades. (Foto: J. Bergasa)

Galería Noticia

  • Raimundo Iglesias, en su quiosco de la plaza Merindades.

Pamplona- El vendedor de la ONCE Raimundo Iglesias repartió en el centro de Pamplona un total de 164.800 euros del Extra de verano al vender el número 68.719, ganador de uno de los 20 segundos premios. El gordo, valorado en 20 millones de euros, recayó en el 04.536 y la serie 92.

Iglesias, que se mostró muy contento de haber repartido tanto dinero entre sus clientes, vendió un total de 109 boletos premiados, de los cuales uno de ellos, el correspondiente a la serie 35, se embolsó 100.000 euros. Para el resto el premio fue menor, aunque nada despreciable, pues cada uno está valorado en 600 euros.

Aunque ya había repartido algún premio importante, el vendedor apuntó que ninguno de ellos había alcanzado nunca los 100.000 euros. “Para nosotros esto es la gasolina. Te anima más y ves que la gente está más contenta, que los sueños se pueden cumplir”, aseguró.

La mayoría de estos cupones los vendió en el quiosco de la plaza Merindades, situado en la intersección con la avenida Baja Navarra, aunque también repartió muchos de ellos por las mañanas en la zona de venta de la calle Francisco Bergamín. Además, comentó, también había dejado algún cupón en Zampanzar, una panadería ubicada en la calle Amaya, y en alguna comida.

Según aseguró el vendedor, han sido varios los clientes que, durante el día de hoy, se acercaron a ambos puntos de venta a darle la buena noticia y las gracias. “Muchos comentan que ya podían haber sido la serie en vez de los 600, pero están muy contentos”, comentó asegurando que, a esto, él les responde: “tendría que haber sido mejor el gordo y que hubiesen tocado los 20 millones”. - L.H.

Herramientas de Contenido