Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

En busca de la regularidad

TERCERA | El subiza piensa en la permanencia con un equipo competitivo y césar Sánchez de nuevo al frente

Viernes, 18 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

pamplona- Seis caras nuevas tiene el Subiza de la nueva temporada, que sustituyen a las seis bajas, entre las que destacan las de los porteros y Barace. Al frente de todo, el hombre que ha hecho posible que el Subiza acumule por primera vez en su historia cuatro años en Tercera: César Sánchez.

El objetivo es la permanencia, aunque en los dos últimos años el equipo ha dado un paso más. “Seguir otro año más en Tercera es el objetivo. Para eso debemos aprender de los errores y no empezar tan mal como la temporada pasada. Lo pasamos muy mal y por eso hemos recalcado la importancia de ser más regulares y no tener altibajos para no tentar a la suerte”, insiste el entrenador, acordándose de los 11 partidos sin ganar del último inicio liguero.

Sabe que el club “está asentándose y vamos haciéndonos un sitio, al seguir compitiendo en casa y conseguir ese plus de competir fuera y sacar puntos lejos de Sotoburu”. Este año cuenta “con una plantilla que puede tener más fondo de armario” y ve la categoría “muy similar al año pasado, con un grupo que peleará por estar arriba y puede ser el año del Txantrea como alternativa”.

Herramientas de Contenido