Sesión a puerta cerrada en El Sadar

ENTRENAMIENTO | Los jugadores verán antes un vídeo en las instalaciones de tajonar

Viernes, 18 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Manu Herrera parando el cabezazo de Roberto Torres.

Manu Herrera parando el cabezazo de Roberto Torres.

Galería Noticia

Manu Herrera parando el cabezazo de Roberto Torres.Quique, rematando con fuerza ante los jugadores hinchables.

pamplona- Osasuna ultimará hoy hasta el más mínimo detalle su preparación para el esperado estreno liguero de mañana a las 19.00 horas ante el Sevilla Atlético en casa.

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, comparecerá ante los medios de comunicación a las 17 horas, en donde hablará de las cuestiones de actualidad del equipo rojillo para, a continuación, concentrar a las 18.30 horas a toda su plantilla en una sesión de vídeo donde muy posiblemente analizarán las virtudes y defectos de su rival, el Sevilla Atlético, además de intentar pulir cualquier tipo de error y predecir las situaciones ventajosas que podrían sucederse en el compromiso liguero. En ella, Diego Martínez deberá incidir, más que nunca, en su reciente experiencia dirigiendo al conjunto andaluz.

Finalmente, plantilla y cuerpo técnico se desplazarán al estadio el Sadar para iniciar una última sesión a puerta cerrada a las 19.15 horas con la clara intención de ocultar toda posible estrategia a los curiosos y medios de comunicación. Muy probablemente dichos ejercicios tendrán incidencia directa en el partido. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia