Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Elizondo acoge la 2ª edición del Txuri Ta Beltz Blues

La plaza de los Fueros acogerá mañana conciertos y actividades desde las 12.30

Viernes, 18 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fede, veterano guitarrista de blues, en un concierto anterior en Elizondo.

Fede, veterano guitarrista de blues, en un concierto anterior en Elizondo. (ONDIKOL)

Galería Noticia

  • Fede, veterano guitarrista de blues, en un concierto anterior en Elizondo.

pamplona- No solo de zikiro vive Elizondo, de hecho, la localidad baztanesa atesora una más que notable tradición de conciertos que mañana tendrá una brillante continuidad con la segunda edición del festival Txuri ta Beltz Blues. Así, La plaza de los Fueros de la localidad será escenario de un amplio programa de conciertos y actividades paralelas que comenzará a las 12.30 horas con la actuación de Óscar Linares &Víctor Barceló, cita a la que seguirán los conciertos protagonizados por Double Shot (13.30 horas) y Fede Aguado (14.30 horas).

A las 15.00 horas se ha programado una comida popular tras la que tendrá lugar, a las 17.00 horas, la conferencia On the road. La historia del blues, impartida por Héctor Martínez y Óscar Linares.

Los conciertos continuarán a las 19.00 horas con el concierto de Station Road. A las 20.45 horas recogerá el testigo The Shamless y la jornada tocará a su fin de la mano musical de Fede &La banda norteña. Pero el festival no terminará el sábado sino que tendrá continuidad el domingo, día 20, con un jam session denominada Txuri ta Beltzque tendrá lugar a las 13.00 horas en el bar Ilargi.

Todas la actividades del festival, que está organizado por Baztango Blues Elkartea, cuentan con acceso gratuito. - D.N.

Herramientas de Contenido