Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
convocatoria ante el sevilla

Fausto Tienza y los canteranos Buñuel, Olavide y Barja, fuera de la lista

EFE - Viernes, 18 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 22:02h

La plantilla, que ha tenido sesión de vídeo en Tajonar antes del entrenamiento en El Sadar, ha quedado concentrada en un hotel pamplonés.

La plantilla, que ha tenido sesión de vídeo en Tajonar antes del entrenamiento en El Sadar, ha quedado concentrada en un hotel pamplonés. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • La plantilla, que ha tenido sesión de vídeo en Tajonar antes del entrenamiento en El Sadar, ha quedado concentrada en un hotel pamplonés.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido su primera convocatoria para un partido oficial tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, en la que no están el lesionado Fausto Tienza y los canteranos Aitor Buñuel, Miguel Olavide y Kike Barja.

Tampoco se encuentran en la convocatoria para el partido ante el Sevilla Atlético los lesionados Lucás Torró, Tano Bonnín y Miguel Flaño, que aunque se entrena con el grupo aún no dispone del alta médica de la grave lesión sufrida la pasada temporada.

En la citación están nueve de los diez fichajes de este verano (Torró está lesionado) y el canterano ascendido al primer equipo Miguel Díaz.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Sergio Herrera y Manu Herrera, los defensas Javier Flaño, David García, Oier, Clerc, Unai García y Aridane, los centrocampistas Fran Mérida, Roberto Torres, Miguel Díaz, Mateo, De las Cuevas, Arzura y Sebas Coris, y los delanteros David, Quique y Xisco.

La plantilla, que ha tenido sesión de vídeo en Tajonar antes del entrenamiento en El Sadar, ha quedado concentrada en un hotel pamplonés.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »