Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

EEUU confirma la muerte de uno de sus ciudadanos en el atropello de Barcelona

EP - Viernes, 18 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 16:40h

STX20. WASHINGTON (EE.UU.), 17/08/2017.El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (i), y el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, responden una pregunta a los medios comunicación durante una conferencia de prensa sobre la segurida

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (i), y el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis. (EFE)

Galería Noticia

  • STX20. WASHINGTON (EE.UU.), 17/08/2017.El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (i), y el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, responden una pregunta a los medios comunicación durante una conferencia de prensa sobre la segurida

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, ha confirmado la muerte de un ciudadano estadounidense en el atentado perpetrado el jueves por la tarde en Las Ramblas de Barcelona, según ha hecho saber el diplomático durante una conferencia recogida por la cadena CNN.

Tillerson ha enviado "sus más profundas condolencias" a los allegados del fallecido, del que no ha dado todavía más información, así como a las familias del resto de afectados.

Entre las 14 víctimas mortales y los más de 100 heridos hay personas pertenecientes a 34 nacionalidades diferentes, entre ellas la española.

Herramientas de Contenido