Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ha tenido lugar muy cerca del cruce de Artajona

Seis heridos en la colisión frontal entre dos turismos en Tiebas

En uno de los vehículos viajaba una mujer con tres niñas de 8 y 7 años - El conductor del otro vehículo, un pamplonés de 23 años, ha sufrido heridas graves y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

D.N. - Viernes, 18 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:00h

Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente de Tiebas.

Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente de Tiebas. (Bomberos de Navarra)

Galería Noticia

  • Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente de Tiebas.
  • Agentes de Policía Foral, en el lugar del suceso.

el conductor ha ofrecido tasa + de alcoh en etilometro indiciario, quedando pendiente el result del análisis en sangre para imputación o no de delito.

PAMPLONA. La colisión frontal entre dos vehículos este viernes por la mañana en la N-121, en el término de Tiebas-Muruarte deReta, muy cerca del cruce de Artajona, se ha saldado con seis personas trasladadas a hospitales con heridas de diversa consideración, una de ellas en estado grave, según informan Policía Foral y Bomberos de Navarra. Esta persona, conductor de uno de los vehículos, ha arrojado tasa positiva en el control de alcoholemia, y ha quedado pendiente del resultado de los análisis de sangrepara la imputación o no de delito.

En uno de los turismos viajaban sentido a Tudela cuatro personas, una mujer de 37 años y tres niñas menores de edad, dos de 8 años y una de 7, según las mismas fuentes, que han sido trasladadas en ambulancia al Hospital Virgen del Camino heridas con pronóstico reservado.

Por otro lado, los bomberos han trabajado para desatrapar a los ocupantes del otro vehículo, dos jóvenes, uno de los cuales, I.G.A., pamplonés de 23 años de edad, es quien reviste las heridas de mayor gravedad. Permanece ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El copiloto, A.G.P., de 25 años y de Pamplona, ha resultado herido con pronóstico reservado y también ha sido derivado al CHN.

El suceso ha ocurrido a las 09:12 horas de la mañana, en el kilómetro 18 de esta vía que conecta Pampona con Tudela. Atestados de Policía Foral se encargan de investigar las causas y la dinámica del accidente, y se han hecho cargo asimismo de las diligencias.

La carretera ha sido cortada y Bomberos de Navarra y asistencias sanitarias se han desplazado también al lugar. La normalidad ha regresado a la vía en torno a las 10:45 de la mañana, una vez limpiada la calzada, que ha sido ya reabierta al tráfico.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »