120 plazas de aparcamiento

Al Sadar en bicicleta

El Ayuntamiento de Pamplona instala 120 plazas de aparcamiento, coincidiendo con el inicio de la Liga de fútbol de Segunda División

EFE - Viernes, 18 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:31h

Aparcabicis en El Sadar.

Aparcabicis en El Sadar. (Cedida)

Galería Noticia

Aparcabicis en El Sadar.

PAMPLONA. El Ayuntamiento de Pamplona estrenará ese fin de semana, coincidiendo con el inicio de la Liga de fútbol, un aparcamiento para bicicletas de 120 plazas junto al estadio El Sadar.

Esta nueva instalación se suma a otras acometidas a lo largo de este año, de manera que se ha aumentado en 324 las plazas para aparcar bicicletas en Pamplona.

Esto supone un incremento del 8 % con respecto a las 3.965 plazas existentes a finales de 2016, según informa el Consistorio pamplonés.

El objetivo de esta iniciativa es "favorecer" el desplazamiento en bicicleta de los asistentes a los partidos de Osasuna en El Sadar.

Ello incide en el trabajo del Ayuntamiento de reducir el aparcamiento de vehículos motorizados privados en las zonas adyacentes al estadio los días de partido, "promoviendo el desplazamiento mediante modos más sostenibles y saludables", señala el Consistorio.

Últimas Noticias Multimedia