Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Lega disfrutó el primer ‘liderato’

POLÉMICA gABRIEL MARCÓ EL PRIMER GOL DE LA LIGA PREVIO FUERA DE JUEGO

Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Leganés 1

Alavés 0

LEGANÉS Cuéllar;Zaldua (Bustinza, min.80), Mantovani, Muñoz, Diego Rico;Rubén Pérez, Eraso (El Zhar, min.69);Omar (Morán, min.65), Szymanowski, Gabriel;y Guerrero.

ALAVÉS Pacheco;Vigaray, Alexis, Ely, Pedraza (Héctor Hernández, min.75);Wakaso (Tomás Pina, min.62), Manu García;Ibai, Burgui, Sobrino (Romero, min.62);y Santos.

Gol 1-0 min.23: Gabriel.

Árbitro Munuera Montero (Andalucía). Amonestó a Wakaso (min.22)

Estadio Butarque. 9.231 espectadores.

leganés (Madrid)- El Leganés estrenó la temporada con victoria ante el Alavés, resultado favorable que asimismo le permitió añadir a su historia de logros recientes el primer gol de la temporada (logrado por Gabriel) y un liderato de Primera tan efímero como satisfactorio.

La clave del partido llegó poco antes del gol, cuando Diego Rico llegó tarde al corte y derribó dentro del área al alavesista Burgui. Lanzó la pena máxima Manu García, pero su golpeo, flojo y al centro, no sorprendió a un sereno Cuéllar.

La acción dejó tocados a los visitantes y animó al Leganés. El gol de Gabriel llegó en una falta, que Pacheco no atajó, y el brasileño -que había partido en fuera de juego, algo que no apreció el árbitro- solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería. - Efe

Herramientas de Contenido