El Promesas perfila su plantilla

Licencias hay jugadores que alternarán con el primer equipo, otro, con el iruña y el juvenil

Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- Osasuna Promesas ya ha perfilado la plantilla con la que competirá en Segunda B. La composición del grupo es un tanto atípica, ya que a los jugadores que se consideran fijos del filial, se unen los que alternarán con el primer equipo, los que lo harán también con el Iruña y uno que también jugará con el juvenil si no está citado por Amatriain.

Sólo tiene un portero, Álvaro González Gonzi. Los defensas son Julen Hualde, Endika Irigoien, Julen Arellano, Diego Rubio, Jose Albisu, Javier Lizarraga y Samuel Goñi. Los centrocampistas serán Luis Perea, Antonio Otegui, Daniel Santafé, Imanol Arana, Jaime Dios, Javi Martínez y Álvaro Collado, y los delanteros, Iván Martínez Barbero y Jordan Gaspar. Además, Juan Pérez (portero), Aitor Buñuel y Kike Barja son jugadores del primer equipo con licencia con el Promesas.

A estos se suman los jugadores del Promesas con licencia en el Iruña: Eduardo Aguirrebeña, Adrián Aranguren, José Hualde, Jokin Reche, Aitor Lorea, Mikel Yoldi e Iván Martínez de Lizarrondo. Por último, Jonatan González será delantero del Promesas, con licencia en el juvenil. - D.N.