Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Urdabai podría ganar la Liga en Zarautz

remo llega con 5 banderas de ventaja y la jornada reparte el doble de puntos

Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

zarautz- La localidad costera de Zarautz (Gipuzkoa) alberga este fin de semana una de las citas más emblemáticas de la Liga Eusko Label de remo, donde Urdaibai tendrá una gran oportunidad para dejar virtualmente resuelta la Liga Eusko Label.

Zaraut concentra dos jornadas de la competición liguera del remo del Cantábrico y por tanto, reparte el doble de puntos, ya que se suman tanto en la jornada del sábado como en la del domingo. La bandera se la llevará el bote que compute los mejores tiempos en los dos días.

Urdaibai, que suma cinco banderas hasta la fecha, llega con 5 puntos de ventaja sobre Hondarribia y 16 a Orio, por lo que la lucha parece ya centrada en las dos primeras y los vizcaínos lo tienen todo de cara.

La cuadrilla de Bermeo necesita, no obstante, el triunfo en Zarautz para comenzar a saborear el triunfo final, porque si es Hondarribia la que da un golpe de mano las diferencias serán mínimas para el tramo final de la temporada.

La gran virtud de Urdaibai es su gran regularidad ya que, faltando ocho jornadas, solo una vez ha quedado fuera de las dos primeras posiciones. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia