María José Campanario recibe el alta hospitalaria

La mujer de Jesulín, tras 43 días ingresada, deberá seguir acuidiendo a la clínica a menudo

D.N. - Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

María José Campanario.

María José Campanario.

Galería Noticia

María José Campanario.

Pamplona- La mujer de Jesulín de Ubrique recibió de nuevo el alta este jueves por la noche. En ese momento salió de la clínica en la que ha permanecido ingresada durante 43 días.

“A las 21.20 horas abandonaba el hospital. No se sabe dónde pasará estos días. Estará totalmente vigilada”, han desvelado en Sálvame. El que parece que no la acompañaba en este nuevo alta era su marido, Jesulín de Ubrique.

A pesar de que le han dado el alta hospitalaria, María José Campanario tiene que estar vigilada: “Le dieron el alta. Pero va a tener un alta vigilada. La idea es que esté más tiempo en casa. Tiene que ir a la clínica de vez en cuando y tiene a un facultativo cerca de ella”, han comentado en el programa de Sálvame.

Este nuevo alta hospitalaria llega en medio de la polémica, después de que se hiciera pública su supuesta obsesión con Belén Esteban, según aseguró Kiko Hernández.

“Remedios Torres, la madre de María José Campanario, me llamó para decirme que la información era totalmente falsa. Esto es algo que no ha sentado muy bien a la familia y su madre no ha dudado en hacer público su enfado. La madre desmiente rotundamente que su hija esté obsesionada con Belén Esteban, ha comentado el colaborador sobre su conversación con la madre.

reacción de Belén Estaban“La afición que tiene María José es la de recortar reportajes tuyos”, le comentaba Hernández a la propia Belén. “Todo lo que sale tuyo desde hace muchísimos años lo tiene recortado, guardado y clasificado por fechas en cajas de zapatos debajo de su cama”. Los colaboradores no daban crédito a lo que estaban escuchando, aunque todos trataban de guardar la máxima cautela. Hernández aseguraba que María José incluso sacaba los reportajes de vez en cuando y los miraba.