Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Derrota de la Cultural, siguiente rival de Osasuna

SEGUNDA | El Lorca vence en el duelo de dos de los recién ascendidos

Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lorca 2

Cultural Leonesa 0

LORCA Dorronsoro;Adán, Holgersson, Fran Cruz, Pomares;Bustos, Eugeni (Javi Muñoz, minuto 70), Tropi;Sito (Carlos Martínez, minuto 58), Dani Ojeda y Manel (Manu Apeh, minuto 81).

CULTURAL LEONESA Jesús Fernández;Iza, Iván, Zuiverloon (Yelko Pino, minuto 84), Víctor;Yeray González, Josep Señé, Guarrotxena (Julen Colinas, minuto 60), Emi Buendía (Antonio Martínez, minuto 75);Ariday y Rodri.

Goles 1-0 Minuto 20: Eugeni. 2-0 Minuto 84: Carlos Martínez.

Árbitro Santiago Varón Aceitón (Baleares). Mostró tarjetas amarillas a los locales Tropi (11) y Pomares (54) y a los visitantes Emi Buendía (61) y Yeray González (63).

Estadio Francisco Artés Carrasco. 4.920 espectadores.

Lorca (Murcia)- La Cultural Leonesa, que será el segundo rival liguero de Osasuna (próximo sábado, 19.00 horas, en León), perdió en Lorca en el duelo entre conjuntos recién ascendidos.

El triunfo del equipo murciano fue más difícil de lo que indicó el marcador final, y solo se decantó por la mayor efectividad de los locales, materializada con los goles de Eugeni Valderrama y Carlos Martínez, uno en cada periodo.

El Lorca salió volcado al ataque y, tras crear varias ocasiones, marcó en el minuto 20 cuando Eugeni aprovechó un córner para lograr un gol olímpico ante la desesperación de un Jesús Fernández sorprendido al ver que el balón se alojaba directamente en su marco.

La Cultural Leonesa se vio superada el resto de la primera parte, y estuvo varias veces a punto de encajar el 2-0, aunque tuvo el empate en una acción aislada en la que el sueco Holgersson tocó el balón tras remate de Iza y el esférico se estrelló en el larguero de la portería.

En la reanudación el conjunto visitante adelantó líneas y tuvo más el balón ante un Lorca que ya no presionó tanto, pero los lorquinos se volvieron a adueñar de la situación, hasta que Manu Apeh asistió a Carlos Martínez para que éste sentenciara el duelo. - Efe

primera jornada

Lorca - Cultural Leonesa 2-0

Tenerife - Zaragoza 1-0

Osasuna - Sevilla Atlético Hoy, 19.00

Alcorcón - Sporting Hoy, 19.00

Numancia - Huesca Hoy, 20.30

Córdoba - Cádiz Hoy, 20.30

Valladolid - Barcelona B Hoy, 22.00

Oviedo - Rayo Mañana, 19.00

Nàstic - Almería Mañana, 20.30

Granada - Albacete Mañana, 22.00

Lugo - Reus Lunes, 20.00

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia