Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Las televisiones donde se puede ver a Osasuna

Afición | Cada encuentro se puede emitir en diferentes plataformas en abierto o de pago

Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un cámara enfoca a Javi Flaño la temporada pasada.

Un cámara enfoca a Javi Flaño la temporada pasada. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Un cámara enfoca a Javi Flaño la temporada pasada.

Pamplona- El descenso de Osasuna provoca un cambio de planes a la hora de ver cada encuentro rojillo. La comunidad rojilla tendrá que estar atenta cada encuentro para saber dónde podrá ver a su equipo. De momento, hoy, se podrá ver en el canal de LaLiga123 TV

Este año, los partidos del Club Atlético Osasuna se emitirán en distintos canales y soportes. LaLiga123 TV, Movistar + Partidazo y GOL serán los que se repartirán la emisión de todos los encuentros de Segunda División. Cada jornada, GOL emitirá en abierto dos choques. Además, otro partido será emitido por Movistar + Partidazoy, los ocho restantes se podrán ver en LaLiga 123 TV. El canal oficial de LaLiga podrá verse en Orange, Telecable, Vodafone y BeINConnect, plataforma online de BeinSports.

Hasta la fecha, Osasuna conoce los señalamientos de sus primeras cinco jornadas. Ante el Sevilla Atlético (hoy, 19.00 horas) podrá seguirse enLaLiga 123 TV;frente a la Cultural Leonesa (día 26 de agosto, 19.00 horas) se emitirá en LaLiga 123 TV;en la tercera jornada, ante la Sociedad Deportiva Huesca (día 2 de septiembre, 18.00 horas) el canal encargado de emitirlo también será LaLiga 123 TV;contra el Rayo Vallecano (10 de septiembre, 20.30 horas), los rojillos se estrenarán en GOL y, el encuentro de la quinta jornada ante la Unión Deportiva Almería (16 de septiembre, 20.00 horas) Osasuna volverá a verse enLaLiga 123 TV. - D.N.

Herramientas de Contenido