Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Más de 15.000 rojillos

Afición | Osasuna tendrá más socios que en Primera división

Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

David García lanza la camiseta a la afición en el encuentro del ascenso.

David García lanza la camiseta a la afición en el encuentro del ascenso. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

David García lanza la camiseta a la afición en el encuentro del ascenso.

Pamplona- Osasuna superará, con creces, el número de socios que tuvo la temporada pasada en Primera división. Los rojillos cuentan para el primer encuentro de temporada con 15.122, más de un centenar de personas que la campaña pasada, cuando las restricciones de la Liga impidieron hacerse a más rojillos. Esta avalancha ha provocado que ya haya lugares del campo donde está agotada la posibilidad de hacer nuevos abonados.

El objetivo que se marcó la Junta directiva de Osasuna de alcanzar los 16.000 abonados parecía una uopía lejana. Ahora, aunque sigue pareciendo complicado, la brutal respuesta de la afición rojilla ha provocado que ya se han sobrepasado los 15.000 socios y el objetivo de los 16.000 está cada vez más cerca de lograrse.

En el club, donde se reconocen que se han sentido desbordados en muchos momentos por la sorprende reacción de la afición, que ha llegado a hacer cola desde las 5.00 horas, no se atreven a hacer un pronóstico aproximado de a cuanto se puede acercar la nueva cifra de socios rojillos.

Sin sitios El Club Atlético Osasuna informó ayer de que se han agotado los abonos correspondientes a varias zonas del estadio de El Sadar. En concreto, no hay disponibilidad en Preferencia Cubierta, Grada Lateral, Grada Gol Norte, Ángulo Preferencia, Ángulo Lateral Sur, Graderío Sur y Tribuna Sur.

El martes 22 de agosto, a las 16.30 horas, la entidad rojilla volverá a repartir tickets numerados con cita previa para todas aquellas personas que deseen adquirir un abono para la temporada 2017-18 en las zonas disponibles así como tramitar un cambio de localidad.

El horario de atención al público de las oficinas del Club Atlético Osasuna será, a partir del lunes 21 de agosto, de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas de lunes a viernes no festivos.

Allí seguirá el goteo de aficionados rojillos para hacerse socios de Osasuna. Habrá que ver hasta donde llega la locura de la afición navarra. - D.N.