Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna y Sevilla Atlético firman tablas en un partido de dominio alterno

EFE - Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 21:03h

Osasuna - Sevilla Atlético.

Osasuna - Sevilla Atlético. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Osasuna - Sevilla Atlético.

Pamplona. Osasuna y Sevilla Atlético arrancaron la Liga 1/2/3 de la temporada 2017/18 con un empate en el estadio El Sadar en un partido de fases de dominio alterno para cada equipo, con ventaja inicial de los locales gracias a un gol de David Rodríguez y empate solo dos minutos después de Alex Muñoz (1-1).

Diego Martínez no pudo debutar con victoria en el nuevo proyecto de Osasuna para intentar ascender a LaLiga Santander ante su exequipo, un Sevilla Atlético que en fases fue mejor que los rojillos, quienes sin embargo estuvieron más cerca de llevarse el triunfo en un final con varias llegadas peligrosas.

El comienzo del encuentro fue intenso y peleado entre dos equipos que no se arrugaron en el contacto con el rival, aunque Osasuna se mostró más dominador durante los primeros 20 minutos, mientras que después el Sevilla Atlético se hizo con la posesión del balón y controló la situación.

Todo ello sin grandes ocasiones de gol durante el primer periodo, en el que apenas tuvieron que intervenir los porteros, aunque a Osasuna se le anuló una acción que acabó en gol, por un claro fuera de juego.

Solo habían pasado cinco minutos y tras una buena jugada trenzada por los rojillos, Fran Mérida disparó desde la frontal del área y el despeje de Caro quedó en los pies de De las Cuevas, que marcó pero en fuera de juego.

Con ambos equipos muy metidos en el partido, durante algunos minutos más preocupados en forzar faltas y tarjetas del adversario que en elaborar fútbol, las llegadas con peligro fueron escasas.

Los rojillos solo pudieron conectar un remate de cabeza de Unai García que fue mansamente a las manos de Caro, mientras que el conjunto sevillista, pese a ser mejor en la segunda fase de la primera parte, se limitó a un disparo de Carlos Fernández que no encontró portería.

Tras el descanso, el filial sevillista se mostró incisivo por la banda izquierda y tras una jugada por esa zona Aridane rozó el gol en propia puerta nada más iniciarse la segunda parte.

Sin embargo, fue Osasuna el que se adelantó en el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda, con una pared entre Clerc y Quique, con centro del primero para que marcara de cabeza David Rodríguez al aprovechar una mala salida de Caro (1-0, m.56).

Los visitantes devolvieron las tablas al marcador solo dos minutos después. El rechace de Sergio Herrera a un libre directo de Curro fue rematado por Manu Gual, el portero rojillo volvió a despejar, pero Alex Muñoz marcó dentro del área pequeña (1-1, m.58).

De ahí al final del encuentro únicamente Osasuna pudo cambiar el signo del partido, aunque el partido se rompió y fue de ida y vuelta.

Los rojillos llegaron en ocasiones de Torres, Mérida y Sebas Coris y acariciaron la victoria en el minuto 86 en un cabezazo de Unai García al fondo de la red tras una falta lateral que sin embargo fue anulado por ligero fuera de juego.


Herramientas de Contenido