Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Calor intenso a partir del lunes en Navarra

EFE - Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 11:02h

Galería Noticia

PAMPLONA. El cielo estará este sábado poco nuboso en la mitad sur de Navarra, mientras que la mitad norte iniciará el día nuboso o cubierto, con lluvias débiles y algunos chubascos dispersos en la vertiente cantábrica y cara norte de los Pirineos, pero a lo largo de la tarde disminuirá a poco nuboso.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento de noroeste en la Ribera del Ebro, que será ocasionalmente fuerte en torno al mediodía, y del norte más flojo en las demás zonas.

Las temperaturas irán hoy en descenso, de forma que oscilarán en Estella entre 14 y 25 grados, en Pamplona de 15 a 26, en Roncal de 10 a 27 y en Tudela entre 17 y 28 grados.

Para el domingo se anuncian cielos poco nubosos o despejados, con brumas matinales en el norte, vientos del norte y noroeste, flojos en la zona occidental y más intensos en el resto, especialmente en la Ribera, y temperaturas mínimas en descenso, aunque subiendo en zonas altas, y máximas en ascenso.

Lunes:Poco nuboso o despejado. Algunas brumas matinales en el norte. Temperaturas en ascenso, que en el caso de las máximas será notable en la mitad noroeste, con temperaturas que superararan los 30 grados. Vientos flojos de dirección variable, predominando el sur y sureste.

Martes: Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la zona pirenaica que podría llegar a desarrollar alguna tormenta. Temperaturas en ascenso, notable en las mínimas en el norte y menos acusado en las máximas en general. Hasta 38ºC en el sur de Navarra y temperaturas similares en la zona media. Vientos flojos del sur y sureste.