Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el conductor de 23 años conducía ebrio

Seis heridos, entre ellos tres niñas, en un choque frontal a la altura de Tiebas

Un joven de 23 años, que dio positivo en el test de alcoholemia, al aparecer invadió el carril contrario en la N-121 provocando la colisión en la que resultaron heridas tres niñas de 8 y 7 años

Sábado, 19 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados en el choque cerca del cruce de Artajona.

Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados en el choque cerca del cruce de Artajona. (Eduardo Sanz)

Galería Noticia

Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados en el choque cerca del cruce de Artajona.Así ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente de Tiebas.Agentes de Policía Foral, en el lugar del suceso.

pamplona- Seis personas, tres de ellas menores de edad, resultaron heridas ayer viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Tiebas. Según informó la Policía Foral, el suceso tuvo lugar a las 9.12 horas de la mañana en el kilómetro 18 de la N-121 (Pamplona-Tudela), muy cerca del cruce de Artajona, donde se produjo una colisión frontal excéntrica de dos vehículos.

El conductor de uno de los coches involucrados en el siniestro y que aparentemente invadió el carril contrario dio positivo en la prueba de alcoholemia. Se trata de un joven pamplonés de 23 años que responde a las iniciales de I.G.A., quien fue trasladado en estado grave al Complejo Hospitalario de Navarra, si bien el resultado positivo en la prueba de alcoholimetría está pendiente del posterior análisis en sangre para una posible imputación o no de delito. En el mismo vehículo viajaba como copiloto A.G.P., de 25 años y de Pamplona, quien ha resultado herido de pronóstico reservado.

El otro turismo, en el que viajaban una mujer y tres niñas, todas ellas heridas de pronóstico reservado, circulaba en sentido Tudela y era conducido por M.U.J., de 37 años y de Pamplona, a quien se ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Las otras tres ocupantes eran dos niñas de 8 años y otra niña de 7 años, quienes han sido trasladadas al Hospital Virgen del Camino de Pamplona.

Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de la Policía Foral, que se hicieron cargo de la investigación del accidente, así como de Bomberos y varias ambulancias.

La carretera N-121 fue cortada mientras se realizaban las labores de traslado de heridos, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.- D.N. / Agencias