Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Alcuaz salva un punto para el Txantrea

EMPATE UNA GRAN ACTUACIÓN DEL GUARDAMETA | Fermín impidió a los locales llevarse la victoria

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Conesa, que acabó expulsado, se dispone a dar un pase ante la presión de Alcuaz, autor del 1-1.

Conesa, que acabó expulsado, se dispone a dar un pase ante la presión de Alcuaz, autor del 1-1. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

  • Conesa, que acabó expulsado, se dispone a dar un pase ante la presión de Alcuaz, autor del 1-1.

Txantrea 1

Idoya 1

TXANTREA Koka, Ursua (Alain, m.72), Ander, Arenaz, Asier, Gorka, Izura, Eli (Edu, m.65), Joseba, Beñat (Ignacio, m.65) y Aser.

IDOYA Fermín, Conesa, Redondo, Andrés, Zudaire, Babil, Portillo (Garrido, m.65), Zabala (Iosu, m.77), Joseba, Zuñiga y Jhon Erick (Garayo, m.90)

Goles 0-1, m.5: Joseba. 1-1, m.90: Alcuaz.

Árbitro Castillejo, asistido por Ganuza y Brustenga. Amonestó a los locales Arenaz, Eli, Aser y expulsó a Ignacio por doble amonestación. Por los visitantes amonestó a Fermin, Babil, Joseba, Jhon Eric, Iosu y expulsó a Conesa por doble amarilla.

Estadio Instalaciones deportivas del Txantrea, ante 100 espectadores.

Pamplona- Una magnífica actuación de Fermin ante su exequipo, el Txantrea, impidió al conjunto de Raúl Marco sumar los tres primeros puntos de la temporada, en un choque en el que los de Oteiza se adelantaron a los cinco minutos del partido gracias a un buen gol de Joseba, que pilló la espalda a la zaga txantreana y definió ante Koka con total tranquilidad.

Con el 0-1 en el marcador, los locales lo intentaron con más ímpetu que juego, tan solo Eli puso claridad y pausa por parte del Txantrea.

A falta de 20 minutos para la conclusión del partido, Aser tuvo la oportunidad de empatar la contienda, pero Fermín le detuvo un penalti. Con la expulsión del visitante Conesa, los locales se volcaron con defensa de tres hombres y tras varias ocasiones, llegó el tanto del empate. En una jugada embarullada, Alain cedió el balón a Joseba, que tan solo tuvo que empujar el esférico y celebrar el empate en el descuento. - J. Maiza

Herramientas de Contenido