Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Ardoi se impone al Cortes en El Pinar

TRIUNFO | El conjunto de iban romo supo sacar partido al tanto de adot en el primer tiempo

Domingo, 20 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ardoi 1

Cortes 0

ARDOI Astudillo, Aláez, Lizarraga, Martínez, Moreno, Blanco, Barriola, Tiraplegui, Echeverría, Adot y Elustondo.

CORTES Navarro, Pascual, Viela, Cabrejas, Miñes, García, Arriazu, Herrando, Pérez, Caudevilla y Chueca

Gol 1-0 Adot.

Árbitro Alberto Labiano Incíbar. Amonestó a Echeverría y a Blanco, por parte del Ardoi;y a Caudevilla y a García, por parte del Cortes.

Estadio El Pinar.

zizur- Primer partido de liga en Zizur entre dos equipos que quieren estar arriba. El equipo local salio muy enchufado desde el principio, generando ocasiones de peligro en la portería defendida por Navarro.

El Ardoi cuajó una buena primera parte, con el equipo muy buen plantado en el campo, y fruto de ello logró adelantarse en el marcador gracias al tanto conseguido por Adot. A raíz del gol local, el Cortes se hizo con la posesión del balón. Sin embargo, los visitantes no lograban generar peligro en la portería defendida por Astudillo.

Todo siguió igual en la segunda mitad, el Cortes buscaba la igualada con la posesión del balón, mientras que el equipo local intentaba salir a la contra para ampliar su ventaja.

Aunque los visitantes sí pudieron crear algunas ocasiones en los segundos 45 minutos, la defensa local estuvo acertada, logrando desbaratar casi todo el peligro.

El Ardoi pudo sentenciar en varias ocasiones a la contra, pero el marcador ya no se movería y con el 1-0 se llegó al final del partido. Buen comienzo de temporada para el Ardoi, que cuajó un partido muy serio y, gracias a elló, pudo hacerse con la victoria en El Pinar. - Agustín

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia